Auxiliar Administrativo de Proyectos - Zona 12 de Pamplona
Helado SaritaDescripción del puesto
En Helados Sarita estamos creciendo y estamos en busca de un Auxiliar Administrativo para el área de proyectos el objetivo del puesto es brindar apoyo administrativo integral al área de Proyectos, asegurando el correcto registro, control y seguimiento de información en SAP, así como la adecuada gestión documental y soporte operativo a los diferentes proyectos.
FUNCIONES PRINCIPALES: Registro y control de información en SAP (indispensable manejo avanzado). Seguimiento a procesos administrativos. Control y archivo de documentación de proyectos (contratos, reportes, avances, etc.). Apoyo en elaboración de reportes, presupuestos Coordinación con otras áreas para asegurar el flujo correcto de información. Apoyo general en tareas administrativas del departamento.
REQUISITOS: Estudios en Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial o carrera afín. Disponibilidad para labora de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábado medio día Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos (idealmente en área de proyectos). Dominio avanzado de SAP (requisito indispensable). Manejo de Excel intermedioOFRECEMOS: Salario Base Prestaciones de ley y adicionales Cooperativa para colaboradores (plan de ahorro y otros beneficios más) Clínica médica Seguro de vida Descuento en productos Sarita
Requisitos
- Educación mínima: Universidad
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 36 años
- Estudios en Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábado medio día
- Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos (idealmente en área de proyectos).