Ejecutiva (o) de ventas - experiencia en licitaciones
Importante empresa del sectorDescripción del puesto
Será la encargada (o) de crear, desarrollar y mantener relaciones comerciales de largo plazo con clientes corporativos y gubernamentales a través de un correcto asesoramiento, así como realizar esfuerzos para la constante participación en eventos de licitación privada con clientes corporativos, elaborar reportes de ventas, visitas, negociaciones, facilitando información para la toma de decisiones comerciales.
Negociar condiciones técnicas y operativas con nuestros clientes del sector público, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad, costos y tiempos establecidos según lo acordado.
Beneficios:Plaza fija
Clinica médica Estabilidad laboral
Gastos de representación
Buen ambiente de trabajo
Capacitaciones contantes
Atractivas comisiones por cumplimiento en metas
Celular corporativo para estar en comunicación con clientes
Requisitos:Experiencia mínima de 2 años recientes gestionando ventas en el sector público
Vehículo en buen estado
Estudios universitarios avanzados en: Ingeniería Industrial, Arquitectura o Administración de Empresas
Facilidad para trabajar en zona 13, Pamplona
Habilidades: Capacidad de negociación, Resiliencia, Asesoría comercial, Cierre de ventas, Enfoque a resultados, Prospección de clientes, Seguimiento a clientes.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años recientes gestionando ventas en el sector público
- Vehículo en buen estado
- Estudios universitarios avanzados en: Ingeniería Industrial, Arquitectura o Administración de Empresas
- Facilidad para trabajar en zona 13, Pamplona
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 40 años
- Licencias de conducir: automóviles / carros