Especialista de Adquisiciones

ACDI/VOCA/TANAGER
Francisco Morazán, HondurasPublicado hoy
Tiempo completoHíbridoSeniorAdministración

Descripción del puesto

Descripción Plazo abierto: 01 al 08 de julio de 2026 Grado del puesto: AV-6 Salario: De L.

65,000 a L.

70,000; el salario se determina en función de la experiencia y las competencias pertinentes del candidato, así como de nuestra equidad interna. Horario de trabajo: Jornada completa - 40 horas semanales Lugar(es) sede donde se desarrolla el trabajo: Tegucigalpa con eventuales traslados a la Zona de Intervención (Occidente) Ciclo de empleo previsto: Al termino de las evaluaciones de los candidatos. Descripción Durante más de 50 años y en 145 países, ACDI/VOCA/TANAGER ha capacitado a personas de países en desarrollo y en transición para que tengan éxito en la economía global. Con sede en Washington, D.

C., ACDI/VOCA/TANAGER es una organización de desarrollo internacional sin ánimo de lucro que presta asistencia técnica y de gestión en sistemas agroindustriales, servicios financieros, desarrollo empresarial y desarrollo comunitario con el fin de promover un crecimiento económico de amplia base. Objetivo General del Cargo: Sus funciones principales serán coordinar y conducir los procesos de adquisiciones derivados de los planes de negocios de los grupos participantes, garantizar que en los procesos de adquisiciones se cumplen las normas y procedimientos aplicables y establecer y mantener una adecuada comunicación y coordinación con los funcionarios responsables del área de adquisiciones y las representaciones comunitarias de la zona de intervención. Experiencia Específica: Experiencia comprobable en ejecutar procesos de adquisiciones que incluye la preparación de documentos de adquisiciones, facilitar procesos de evaluación y preparación de informes de evaluación de ofertas o cotizaciones. Experiencia comprobable en la aplicación de la normativa de adquisiciones del Banco Mundial. Experiencia comprobable en la aplicación de la normativa de adquisiciones del sector público. Experiencia comprobable en la administración y seguimiento de contratos. Experiencia comprobable en el área de adquisiciones con proyectos de desarrollo agrícola o rural. CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS: Formación Académica: Profesional universitario con grado de licenciatura en las áreas de Administración de Empresas Agropecuarias, finanzas, economía, u otra disciplina relacionada a las funciones y responsabilidades del puesto; con grado de maestría en Gestión de Proyectos o en cualquier área temática relacionada con proyectos, finanzas, economía, adquisiciones o administración de empresas. Experiencia General: Al menos quince (15) años de experiencia laboral facilitando, apoyando, conduciendo o coordinando procesos de adquisiciones o contrataciones.

Requisitos

  • Experiencia comprobable en ejecutar procesos de adquisiciones que incluye la preparación de documentos de adquisiciones, facilitar procesos de evaluación y preparación de informes de evaluación de ofertas o cotizaciones.
  • Experiencia comprobable en la aplicación de la normativa de adquisiciones del Banco Mundial.
  • Experiencia comprobable en la aplicación de la normativa de adquisiciones del sector público.
  • Experiencia comprobable en la administración y seguimiento de contratos.
  • Experiencia comprobable en el área de adquisiciones con proyectos de desarrollo agrícola o rural.
  • Profesional universitario con grado de licenciatura en las áreas de Administración de Empresas Agropecuarias, finanzas, economía, u otra disciplina relacionada a las funciones y responsabilidades del puesto; con grado de maestría en Gestión de Proyectos o en cualquier área temática relacionada con proyectos, finanzas, economía, adquisiciones o administración de empresas.
  • Al menos quince (15) años de experiencia laboral facilitando, apoyando, conduciendo o coordinando procesos de adquisiciones o contrataciones.

Más empleos en ACDI/VOCA/TANAGER

Ver todos los empleos en ACDI/VOCA/TANAGER

Explora más empleos en Honduras