Promotor de Sistemas Digitales Educativos y Escolares
MAUNETDescripción del puesto
🚀 EJECUTIVO(A) DE VENTAS – SISTEMA DIGITAL PARA COLEGIOS
Trabajo por comisión residual mensual
- El Salvador Buscamos personas con facilidad para comunicarse, buena presentación y habilidades para vender. No es necesario tener experiencia en tecnología; nosotros te capacitamos completamente. ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRABAJO?
Tu función será solicitar citas con directores de colegios privados y presentarles un video promocional de nuestro sistema digital escolar.
El video explica prácticamente todo el funcionamiento del servicio. Después de verlo, el director normalmente realizará preguntas sobre beneficios, funcionamiento, implementación y costos. Antes de iniciar recibirás una capacitación para responder todas estas consultas con seguridad y profesionalismo.
No tendrás que hacer demostraciones técnicas ni instalar el sistema. Tu trabajo consiste únicamente en presentar el proyecto, responder las preguntas básicas y dar seguimiento hasta que el colegio decida reservar su incorporación.
CONFIDENCIALIDAD
Antes de comenzar será obligatorio firmar un Acuerdo de Confidencialidad (NDA).
Nuestro modelo de negocio, documentación, material comercial y estrategia forman parte de información confidencial y únicamente pueden ser compartidos con directores de colegios autorizados.
¿CÓMO SE REALIZA LA VENTA?
- Solicitar una cita con el director del colegio.
- Presentar el video promocional.
- Responder las preguntas básicas que te hará el director
- Explicar claramente el servicio.
- Dar seguimiento al proceso. Los colegios interesados podrán reservar uno de los primeros 50 cupos disponibles para el lanzamiento nacional.
Como incentivo, podrán utilizar gratuitamente el sistema durante el resto del año 2026 en algunos grados del colegio, para que docentes, alumnos y padres de familia conozcan la plataforma antes de implementarla completamente en 2027. Además, los primeros 20 colegios obtendrán un 50% de descuento durante todo el año 2027.
Todo el proceso se realiza mediante contratos legales con cada institución educativa.
COMISIONES EXPLICADAS PARA TI COMO PROMOTOR
La comisión es mensual y recurrente mientras el colegio continúe utilizando el sistema, respaldado por un contrato legal que garantiza la permanencia del servicio durante el período contratado.
La comisión se calcula según el total de alumnos afiliados por todos los colegios que hayas incorporado:
Si tu logras por ejemplo:
- Hasta 7 colegios o un máximo de 3,999 alumnos: $0.
05 USD por alumno al mes.
- Desde 8 colegios o más de 4,000 alumnos: $0.
07 USD por alumno al mes.
- Más de 9,000 alumnos afiliados: $0.
08 USD por alumno al mes. BONO ESPECIAL: Bonos acumulables.
- si logras 9 colegios: bono unico de $100 USD.
- si logras 14 colegios: bono $150 mas el anterior logrado (TOTAL $250)
- si logras 20 o más colegios: $250 USD mas el anterior logrado (TOTAL $500) A continuación se muestran ejemplos reales de cuánto podrías ganar mensualmente, asumiendo que logras afiliar la cantidad de colegios y alumnos indicada en cada caso.
EJEMPLOS REALES
Ejemplo 1
6 colegios con 525 alumnos cada uno.
Total: 3,150 alumnos
Comisión mensual: $157.
50 USD durante todo el 2027.
NO bono extra y tu primer mes seria de $157.
50 USD
Ejemplo 2
12 colegios con 525 alumnos cada uno.
Total:6,300 alumnos
Comisión mensual:$441.
00 USD durante todo el 2027.
BONO EXTRA $100 y tu primer mes seria de $541.
00 USD
Ejemplo 3
23 colegios con 525 alumnos cada uno.
Total:12,075 alumnos
Comisión mensual:$966.
00 USD durante todo el 2027.
BONO EXTRA $500 y tu primer mes seria de $1400.
00 USD
Estos 3 a 4 meses de trabajo pueden convertirse en 12 meses de altos ingresos. Lo que siembres hoy será lo que cobrarás durante todo el 2027. Incluso si ya no trabajas con nosotros en 2027, tu seguirás recibiendo tus pagos mensuales por los colegios que lograste afiliar durante la campaña de promoción 2026. La campaña de promoción se desarrollará únicamente durante aproximadamente 3 a 4 meses (agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2026).
Cuando los colegios comiencen a pagar el servicio en febrero de 2027, recibirás tu comisión mensual durante los siguientes 12 meses, conforme a los colegios y alumnos que hayas afiliado.
Mientras incorpores nuevos colegios, tus ingresos mensuales continuarán creciendo, ya que la comisión se calcula sobre el total de alumnos afiliados.
ZONAS DISPONIBLES
Estamos contratando vendedores para atender San Salvador, La Libertad, San Miguel, Usulután, La Unión, Morazán, Cabañas, Cuscatlán, San Vicente, La Paz, Sonsonate (zonas disponibles), Chalatenango y el resto del país donde aún no exista un representante asignado.
PERFIL Y DATOS:
- Excelente presentación personal.
- Facilidad para hablar con directores de colegios.
- Responsable y organizado.
- Capacidad para trabajar por metas.
- Vehículo propio (preferible, no indispensable).
- Deseos de generar ingresos residuales.
- El trabajo es bajo modalidad independiente; cada vendedor organiza y cubre sus propios traslados y gastos de gestión. Por esa razón, el plan de comisiones ha sido diseñado para ofrecer un alto potencial de ingresos en función de los resultados obtenidos.
POSTULACIÓN
Si deseas formar parte de este proyecto nacional, escríbenos por este medio o por WhatsApp al: [información de contacto eliminada] Se brindará capacitación completa antes de iniciar.
Requisitos
- experiencia en ventas
- buena comunicacion
- buena presentacion