10 trabajos bien pagados que nadie quiere [y que podrían interesarte]

trabajos bien pagados que nadie quiere

Dentro del mercado laboral existe una serie de trabajos bien pagados que nadie quiere realizar, debido a la naturaleza de los mismos. Se trata de puestos con poca competencia, pero en los que se requiere paciencia infinita, destreza física, valentía o simplemente tener estómago para realizarlos. Sin embargo, la paga por los mismos suele ser …

15 trabajos bien pagados sin estudios universitarios [cómo obtenerlos]

trabajos bien pagados sin estudios universitarios

Muchas personas quizá no cuenten con el dinero o con el tiempo suficiente para pasar años estudiando una carrera universitaria, porque necesitan encontrar un trabajo pronto; sin embargo, esto no necesariamente implica que no se pueda encontrar un trabajo bien pagado. Hoy veremos algunos de los trabajos mejor pagados a los cuales puedes acceder sin …

Trabajo en equipo – 8 tips para tener éxito y ser los mejores

trabajo en equipo

El trabajo en equipo es una forma alcanzar objetivos más rápidamente dentro de una empresa. Es una parte fundamental para tener éxito y lograr mejores resultados. Por ello, es importante que los miembros de toda compañía sepan trabajar colaborativamente. Muchas veces hemos oído frases como “Pregúntate qué puedes hacer por tu equipo” o “el trabajo …

Cómo hacer una carta de presentación para buscar trabajo [plantilla gratis]

redactar una carta de presentación laboral

Una carta de presentación es un documento que adjuntas a tu currículum o portafolio cuando estás buscando trabajo, donde comentas un poco acerca de ti mismo como profesional y solicitas el empleo formalmente. Actualmente, no se suelen adjuntar las cartas de presentación con el currículum vitae impreso, pero sí en el mensaje de correo electrónico …

Cómo hacer una carta de renuncia voluntaria [+ modelo en Word gratis]

carta de renuncia laboral

Existen muchas razones por las que, en más de una ocasión, posiblemente quieras renunciar a tu trabajo, para lo cual deberás presentar una carta de renuncia. Ya sea por estudios, migración, nuevas oportunidades laborales, etc., la carta de renuncia laboral es un documento en el que haces constar a tus superiores los motivos por los …