Servi Crédito

Coordinador de Sucursal Managua

Servi Crédito
Managua, NicaraguaPublicado hace 2 días
Ver todos los empleos en Managua
Tiempo completoPresencialSemi-SeniorFinanzas

Descripción del puesto

Se busca Oficial de Crédito con Moto Managua para importante empresa en el sector de la financiación.

Necesitamos profesionales con experiencia en gestión de campo para supervisar y gestionar las actividades de los equipos de crédito.

El candidato seleccionado deberá tener una sólida comprensión de las dinámicas del mercado y habilidades para gestionar y supervisar equipos en el terreno.

Se requiere experiencia previa en roles similares, con un enfoque en la supervisión y el desarrollo de los equipos de crédito.

Debes tener una capacidad demostrada para dirigir y motivar a los equipos, así como para analizar y optimizar procesos de crédito en el campo.

El trabajo será de tipo presencial, requiriendo desplazamientos regulares a diversas ubicaciones para supervisar operaciones y garantizar la eficiencia en la gestión de carteras crediticias.

Es fundamental contar con habilidades de liderazgo, capacidad para tomar decisiones rápidas y un enfoque orientado a resultados.

Si tienes un perfil que combina experiencia en gestión de campo con habilidades de liderazgo y una actitud proactiva, esta oportunidad es para ti.

Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestras operaciones de crédito.

No dudes en aplicar si crees que tus habilidades y experiencia encajan con lo que estamos buscando.

Requisitos

  • Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
  • 2 años de experiencia
  • Edad: entre 25 y 46 años
  • Licencias de conducir: motocicletas
  • Disponibilidad de viajar: Si

Habilidades requeridas

Gestión de campo

Más empleos en Servi Crédito

Ver todos los empleos en Servi Crédito

Explora más empleos en Nicaragua